miércoles, 23 de abril de 2008

GEORGE W. BUSH ES EL PRESIDENTE MÁS IMPOPULAR DE LA HISTORIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA

Estimados amigos de Eterna Lux, vaya nota informativa que nos llega desde el diario La Nación de Chile respecto a la completa impopularidad del actual Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. sobre todo relacionado con la INVASIÓN ILEGAL E ILEGÍTIMA A IRAK, VIOLANDO TODAS LAS CONVENCIONES Y LOS TRATADOS INTERNACIONALES DE LAS NACIONES UNIDAS, PASANDO POR ENCIMA DE LA JURISDICCIÓN DE SU AUTORIDAD Y ORDEN, lo que ahora es considerado sólo como un ERROR, lo que AFECTA en las presentes elecciones la IMAGEN DEL PARTIDO REPUBLICANO y su CONTINUIDAD DE POLÍTICA DE GUERRA DE LA MANO CON EL ACTUAL CANDIDATO REPUBLICANO JHON MC CAIN.

George W. Bush, el Presidente más impopular de la historia

El Presidente George W. Bush se convirtió en el más impopular de la historia de su país, aunque también había llegado a ser el más popular tras los atentados del 11-S.

El Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha pasado a la historia, pero como él quisiera, sino por ser el Mandatario más impopular de la historia de su país, con niveles de desaprobación que rozan el 70%, según una encuesta elaborada por el Instituto Gallup y publicada ayer el diario USA Today.

El sondeo afirma que el 28% de los estadounidenses aprueba la gestión de Bush y el 69% la condena.

Estas cifras representan las más bajas de su mandato y superan las del ex Presidente Harry Truman, hasta ahora el más impopular, que durante la guerra de Corea obtuvo una desaprobación del 68%.

Además, un 63% de los estadounidenses juzga que la INVASIÓN A IRAK fue un ERROR, lo que bate una nueva marca negativa, luego que la aprobación a la guerra creciera levemente en los últimos meses de 2007.

La encuesta precisa que entre los demócratas, la mala opinión de Bush es universal (91% de desaprobación). Entre los republicanos, sólo el 32% le condena, mientras que el 66% está satisfecho. Entre los que se declaran independientes, el 23% le da su visto bueno, mientras que el 72% se declara descontento con el Presidente.

La MALA OPINIÓN sobre el Mandatario ha crecido a medida que el CLIMA ECONÓMICO se ha DETERIORADO en EEUU. El portavoz de la Casa Blanca, Scott Stanzel, aseguró que "el Presidente entiende que la guerra y la ralentización de la economía pese en la opinión pública, pero la situación en Irak está mejorando y la economía está a punto de recibir un impulso".

Saludos,

Dr. César Vill

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se le puede criticar con argumentos. Pero no se puede negar que el Presidente Bush es un abanderado de la LUCHA POR LA VIDA, CUALITATIVAMENTE distinta de la guerra en Irak.

Mientras que en una existen enemigos identificados, y se de dan lamentables muertes no planeadas, en el ABORTO SE MATA CONCIENTE Y PLANIFICADAMENTE A UN SER INCAPAZ DE DEFENDERSE.

El discurso políticamente correcto de este blog, aludiendo a tratados internacionales, jurisdicciones y demás leguleyadas no hace sino distraer a los lectores de lo evidente y sustancial: SI SE TIENE QUE CRITICAR A ALGUIEN POR UNA GUERRA, PUES A QIENES DEFIENDEN LA GUERRA CONTRA LOS NO NACIDOS.

Parece ser que en este blog SÓLO IMPORTA LA POPULARIDAD. Patético. ¿A quién le interesa la popularidad? Pues a los mediocres. Quien trabaja seriamente no se ocupa de vanalidades y tonterías, sino de cumplir con el trabajo encomendado. Si por defender la vida se paga el precio de ser tildado de bruto o impopular, pues bienvenida sea esa fama entre los ignorantes.

Parece ser que en este blog se ridiculizaría al cura de Ars, o a San Isidro el Labrador sólo por ser brutos e impopulares en su tiempo.

Mucha politiquería barata y poca sustancia. No vale la pena.

Ernesto T.