Han sido días convulsionados en los Estados Unidos.
Luego de un lunes de sangre que será tristemente recordado por la masacre ocurrida en el campus de Virginia Tech, la Corte Suprema de ese país nos ha devuelto la esperanza.
Los magistrados decidieron, en una votación de cinco votos a favor y cuatro en contra, ratificar la ley que prohíbe el brutal aborto por nacimiento parcial. Como se conoce, dicha ley fue aprobada por el Congreso y firmada por el Presidente George W. Bush en el año 2003.
Dicha ratificación, sin embargo, no invalida la nefasta decisión Roe vs Wade, que en 1973 contravino vulgarmente la constitución estadounidense cuando, bajo el disfraz jurídico de "privacidad en las relaciones médico-paciente", abrió las puertas a los asesinatos que bajo la forma de aborto se cometen todos los días. No obstante, sí constituye un gran paso en la ardua batalla que día a día libran los ciudadanos en defensa de la vida.
Por eso es importante que continúen los grandes esfuerzos en favor de la vida en el Perú. Noticias como ésta son muestras claras de que el esfuerzo empieza a dar sus frutos, de que estamos avanzando.
¡No desfallezcamos en esta fundamental tarea de pelear por los no nacidos!
ADG
miércoles, 18 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario