domingo, 2 de diciembre de 2007

Juan Carlos Tafur y Beto Kouri: LOS CHICOS MALOS DEL INMACULADA

Este es el artìculo de un buen amigo mìo, el Sr. Willy Quevedo, correligionario mìo al interior de las filas del Partido Popular Cristiano, pero una vez màs recalco el Dr. Vill NO SE HACE RESPONSABLE, de las opiniones vertidas en el presente artìculo:


Juan Tafur Rivera y Beto Kouri Bumachar estudiaron en el Colegio de la Inmaculada. El primero es hijo del seminarista Lucas Tafur Burga y el segundo es sobrino del sacerdote Emilio Kouri Hanna. Lucas y Emilio han tenido existencias ejemplares, prodigas en valores y bondad y son legitimos candidatos a beatos catolicos.
En cambio, Juan y Beto en estos dias han sido noticia debido a sus estrechos vinculos con la maldad.
Juan acaba de ser despedido de un medio de comunicacion acusado de cobrar 20 mil dolares por entrevistar a don Felipe Tudela y tratar de demostrar que a sus 92 años, goza de todas sus capacidades.
Beto acaba de publicar un libro titulado "Mas alla del error" donde el objetivo principal es abogar por la libertad de Victor Joy Way Rojas. El ex congresista, describe al expremier fujimorista como una mansa paloma, cuando todo el pais sabe que es una joya de coleccion. He aqui algunas perlas de Victor, mecenas de la literatura: En 1993, el Congreso de la Republica lo investigo por la recompra irregular de la deuda externa en el primer gobierno aprista. En ese entonces Joy Way trabajo para el banquero peruano judio Josep Maiman Rapaport. En 1995, fue acusado de financiar un fraude electoral en Huanuco. El operador sindicado fue el dirigente pepecista Horacio Canepa Torre, sobrino de la actual congresista Luisa Cuculiza Torre. En la decada fujimorista fue el virtual embajador de China continental en Lima. Todo trato bilateral pasaba antes por la aprobacion de Joy Way. Logicamente, multiplico su fortuna.
Juan llego al cenit de su carrera en el 2004, año que obligo a renunciar a la Vicepresidencia de la Republica a Raul Diez Canseco Terry. El diario Correo capitaneado por Tafur publico pruebas contundentes de nepotismo y otros delitos perpetrados por el dueño de la Universidad San Ignacio de Loyola. Antes, Juan trabajo bajo la direccion de Eduardo Calmell del Solar y Jaime de Althaus en el diario Expreso, previamente laboro bajo la tutela de Enrique Ghersi en el Instituto Libertad y Democracia y bajo la conduccion de Enrique Chirinos Soto en el diario La Prensa.
Por otro lado, Beto utiliza tambien su texto para insultar y calumniar a Alejandro Toledo, Fernando Olivera, Fausto Alvarado, Pedro Cateriano, Jose Ugaz, Cesar Azabache, Cesar Nakasaki, Eduardo Calmell del Solar, Bruno Chiappe y los magistrados Lecaros, Garay y Cabanillas entre otros.
En el mes jubilar de la virgen Maria Inmaculada, la asociacion de exalumnos jesuitas deberia expulsar a Juan y Beto de sus filas.
La santidad de Lucas y Emilio no merecen que un par de facinerosos, ensucien sus apellidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este blog del inimputable Willy Quevedo -es cobarde hasta para reproducir sus propios textos- publica una infamia digitada por un tal Víctor Ponce, dizque amigo de Tafur, pero que se enbenena por la envidia.
¿Xq el señor Quevedo no cuenta que odia a Tafur porque éste se negó a atenderlo como paciente hace muchos años, cuando Quebedo pasaba por una depresión severa debido a la vida licenciosa de su ex esposa?