viernes, 13 de junio de 2008

UNA COSA ES COSA ES CON CAJÓN Y OTRA COSA ES CON GUITARRA!!!

Aquí les dejo el enlace a un video del discurso de Alan durante su campaña en Ayabaca:

http://www.youtube.com/watch?v=tMflQCeODMg

Minuto 05:25

“…Y la razón es simple. Estos derechistas que piensan en nombre del gran capital…ellos sólo creen en el libre mercado, es decir, en la inversión internacional, y en la ley del más fuerte, del que tiene dinero, a eso llaman libre mercado….y ellos…ellos dicen …. que cuando venga el capital internacional el Perú se va a desarrollar..y yo les respondo… no - es - cierto. Hace 16 años se viene ensayando esa receta y no - fun-ciona…. por una razón fundamental, porque cuando viene una empresa minera tiene que traer cientos o miles de millones de dólares para hacer su inversión, pero sólo crea algunos empleos….la minería es lo que menos empleo da..”

Minuto 08:04

“…Si los norteamericanos nos dan el TLC, su tratado de libre comercio, todo irá bien…si los norteamericanos nos dan el APTDA, su tratado contra las drogas, todo irá bien, si viene una nueva mina para invertir en oro, o en cobre, todo irá bien… no - es - cierto, porque lo único que ha conseguido es dividir nuestra patria en dos perúes…un Perú pequeñito de mineros, banqueros, dueños de empresa telefónica y dueños de empresa eléctrica, que crece, que se beneficia porque son monopolios poderosos, se benefician de los precios internacionales que aumentan, pero todo se queda allí y no se crea empleo…”

Por lo visto el Dr García ofreció una serie de puntos en la agenda dutrante la campaña presidencial que ahora NO NECESARIAMENTE los cumple en el presente, apelando al viejo doble discurso, siwendo uan cosa durante la camapaña y otra cosa muy diferente durante su actual segundo gobnierno presidencial:


No hay comentarios.: