viernes, 4 de mayo de 2007

ANTERO: EL "GATO" QUE NO COME "CAVIAR", PERO QUE SE MUERDE LA COLA.

El actual representante del Perú ante la OEA, Antero Flores Aráoz ha dado unas declaraciones ant la prensa, que francamente dejan mucho que desear; señalando que el Partido Popular Cristiano (PPC), es un partido que "perderá vigencia de mantenerse el actual estilo de conducción del PPC"; arguyendo que si éste no se quita de la "imagen de partido de los ricos y de los empresarios", diciendo al mismo estilo de los jóvenes de ahora que sino lo hace entonces el PPC, "ya fue", por lo que perderá vigencia entre la población.
Yo me hago la siguiente pregunta, Sr. Antero, si Ud. fue uno de los más importantes dirigentes de este partido político, entonces dígame Ud. que "rayos" hizo Ud. hizo como Presidente del PPC, cuando ostentaba el más alto cargo dirigencial, al interior de éste, dígame que hizo Ud. en los más de 20 años de militar en el Partido Popular Cristiano, por "renovar" el estilo de dirección al interior del PPC???. Por favor, Don Antero, ahora claro que Ud. está fuera del partido es muy sencillo hablar con la voz en alto y señalando con el dedo, las supuestas carencias y debilidades al interior del Partido Popular Cristiano sin haber hecho nada por la mejoría de su ex- casa política; ya que es muy fácil criticar hacerlas de general, tras culminar la batalla o simplemente abandonar el barco, cuando se cree o se tiene la impresión de que dicha embarcación se está hundiendo; último hecho que no sucede al interior del PPC, según nuestra fuentes fidedignas.
La verdad de la milanesa, es otra Sr. Antero; nuestras fuentes pueden comprobar de que Ud. estuvo muy animoso, el día 16 de diciembre del 2006, día principal de celebración del Partido Popular Cristiano (PPC), en el que se festejaba los 40 años de fundación del PPC; cita a la que asistieron los prinicpales dirigentes de dicho partido político: el Dr. Luis Bedoy Reyes, célebre patriarca fundador del partido, la Dra. Lourdes Flores Nano, el Dr. Javier Bedoya de Vivanco y bueno estaba Ud. también ahí presente en esa ceremonia, en la que según nuestros informantes, a la hora que destacaron el nombre de la Dra. Lourdes Flores Nano, hubo un aplauso y un jolgorio de alegría, de manera total y unánime, al interior del Auditorio Principal del PPC, mientras que al mopmento que lo mencionaron, el Dr. Antero Flores Aráoz, sólo dos o tres gatos o pericotes, casi ni lo celebraron ni corearon su nombre, todo lo contrario de la lideresa del PPC y de Unidad Nacional, la Dra. Lourdes Flores Nano; es decir que en realidad si Ud. renunció, hay que decir las cosas bien claras, ésta la verdad de la milanesa, Don Antero, Ud al interior del PPC, era un gato más muerto que vivo, es decir que su candidatura a ser el nuevo Presidente del PPC, era inviable, ya que al interior del partido Ud. era un "muerto políticamente" hablando, ya que su figura no causaba la misma sensación ni el carisma que el de la Dra. Lourdes Flores Nano, entre todos los pepecistas.
Simplemente hacemos acotación a ello, basado en nuestra fuentes fidedignas, y señalamos este tipo de actitudes porque no consideramos ético, el hablar mal de la casa política partidaria que le dió cobijo y albergue político, por más de 20 años; eso no es de caballeros, Don Antero.
Por eso es que consideramos que Ud. está como aquel gato que pretende morderse la cola o hacerse el harakiri, al mejor estilo de un japonés del siglo XXI, porque de samurai, Ud. no tiene nada.

Por otro lado, compartimos -para que vean nuestros lectores que nuestro análisis no es sesgado ni cerrado- las declaraciones de Don Antero; respecto a que la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, usa un "tono imperativo" de querer disminuir la posición peruana en cuanto a las denominadas "violaciones a los Derechos Humanos", queriendo imponer de que se cumplan las recomendaciones de esta ONG CaViaR, que como diría otrora el buen Cardenal Cipriani valga la redundancia, "La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, es una reverenda cojudez", y no porque se traten temas de Derechos Huamanos, porsiacaso sino por la manipulación política que estos integrantes de la "izquierda caviar", pretenden darle a este tema como el de los Derechos Humanos, pero pretendiendo apropiarse patrimonialmente del mismo, izando la "bandera de los Derechos Humanos", con el único fin egoísta e hipócrita de pretender darle un uso político.

Hasta la vista, mis lectores.

No hay comentarios.: