jueves, 17 de mayo de 2007

La Doble Moral de "Chicho" Mohme: La Otra Portada del Diario "La República"

El día de ayer el programa de TV, "Qué País!!!", dirigido por Beto Ortiz, vía Panamericana Televisión , publicó un audio totalmente y comprometedor, en el que se puede escuchar nítidamente sin lugar a dudas, la voz del ex-asesor de Inteligencia, Vladimiro Montesinos Torres, realizando una grave acusación contra el dueño del diario "La República", Gustavo "Chicho" Mohme Seminario, en la que el "Doc", manifiesta que Gustavo Mohme, servía como un "topo" o agente encubierto para el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).
Esta noticia ha sido ampliamente difundida en el diario "Expreso", el día de hoy, en su sección "Política", diario que por cierto es enemigo número 1 de los "caviares", infiltrados en el gobierno durante los gobiernos de Alejandro Toledo Manrique y Valentín Paniagua Corazao, inclsuive hasta dentro del propi régimen de Alberto Fujimori Fujimori.
Debemos señalar como bien señala el diario "Expreso", que este caso que envuelve al señor "Chicho" Mohme, como dueño del diario "La República"; resulta bastante escandaloso, ya que él siempre ha querido que lo identifiquen a él como personaje, como a su diario a veces a "Caviar", a veces "socialistón", como defensores de la democracia, de los Derechos Humanos, de la libertad de expresión y sobre todo como un gran defensor de la "VERDAD", que por cierto al parecer de estos audios, en realidad le interesan muy poco, ya que lo que en realidad lo único que le intresa al Sr. Mohme son sus beneficios e intereses personales y particulares como empresario que es, mientras que él sí se puede llenar las letras de criticar en su diario a cuanto político o empresario no le guste o le agrade; o por ejemplo la tamaña y enorme irresponsabilidad, cuando en el momento de la crisis de los rehenes; se le ocurrió a este diario, divulgar y difundir, el hecho de que se estaban cavando túneles; al interior de la residencia del Embajador japonés, poniendo en riesgo la vida de los 72 rehenes que se encontraban al interior de ésta, tras poner en sobreaviso, a Néstor Cerpa Cartollini, el ex-jefe guerrillero del MRTA, encargado de esta operación terrorista y criminal.
En definitiva es necesario abrir una investigación judicial, al Sr. Mohme Seminario para poder saber y descubrir cuál es la VERDAD REAL de esta situación tan denigrante en la que está comprometido dicho personaje del periodismo nacional; ya que como bien lo demostró Cecilia Valenzuela, en su programa periodístico "La Ventana Indiscreta"; existe en los famosos "vladivideos", uno de ellos, en el que Montesinos, en una de sus ya famosas "charlas de café", en plena conversación con el ex-Primer Ministro y "traductor" del toledismo, Don Charlie Ferrero Costa, el "Doc", le cuenta que entre uno de los miembros de su "equipo", se encontraba este sinuoso personaje; por lo que la denuncia propalada por Beto Ortiz en su programa y por el diario "Expreso", no deja de tener un contenido de fondo, ya que existen fuertes indicios raoznables de nuestra posición, respecto a la doble moral del Sr. Mohme, quien por un lado se muestra como un "adalid" de la Democracia, mientras que por otro lado de manera hipócrita, negocia a ocultas del pueblo, con la denominda mafia "fujimontesinista", que el tanto critica.
Por eso es que como bien dice el dicho, mientras que el Sr. Mohme cuando señala con un dedo una serie de acusaciones, a él le señalan los cinco dedos de una mano, con videíto incluido, respecto a esta grave acusación.
Es decir, como diría Montesinos, respectoc al caso Mohme, nos encontraríamos ante un "topo" de la prensa peruana, que a partir de 1998 hasta el 2000, visitaba la salita del SIN, para reunirse clandestinamente con Vladimiro Montesinos Torres, el caporégime de la mafia montesinista.

Nota: Hay que recordar a nuestro público lector, que Gustavo Mohme Seminario, más conocido como "Chicho", entre sus amigos del gremio; no sólo es el amo, señor y Director del Diario "La República", sino que además es el Presidente de la ONG Consejo de la Prensa Peruana, es Vicepresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa y por último, es accionista de América TV y de canal N, en sociedad con el diario "El Comercio".
Esto quiere decir que no estamos tratando de cualquier periodista o de cualquier dueño de un medio de comunicación masiva; sino de uno de los hombres más influyentes del periodismo nacional.
Estaremos al pendiente de cómo se sigan desenvolviendo los siguientes actos del Sr. Mohme Seminario.


Hasta la vista, mis lectores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicho sí era de dudar, de ninguna manera la cosa era con Mohme Llona.