miércoles, 17 de octubre de 2007

HOY SALIMOS A MATAR!!! PARA CERRARLE LA BOCA DE UNA VEZ POR TODAS A LOC CHILENOS!!!!

Los jugadores de la selección chilena, Humberto Suazo y Hugo Droguett, dijeron que su equipo vencerá a Perú hoy miércoles porque la historia de los partidos disputados en ese país, así lo prueba. Además, afirman que el apoyo del público sureño será determinante para lograr el triunfo.

Ambos futbolistas apelan a los recuerdos y estadísticas para asegurar que la selección mapochina no tendrá problemas para imponerse, como local, una vez más sobre Perú en un partido de eliminatorias.
"Perú obviamente es ganable. La historia dice que son ganables, que acá casi siempre nos hemos impuesto, y por lo que hemos visto del último partido, se puede lograr el triunfo, pero hay que ver las circunstancias del partido", afirmó Droguett en declaraciones que publica el diario El Mercurio.

"Después de Argentina y Brasil, están los ocho países muy parejos, pero de local debemos ganar nosotros, más a Perú, que es rival directo por un cupo", agregó el volante, quien será titular en el once de Marcelo Bielsa.

Por su parte, Suazo recordó un episodio feliz para los chilenos y nefasto para el Perú. "Fue inolvidable el 4-0 para Francia 98. Yo tenía 16 años, todavía me acuerdo", señaló haciendo referencia a aquel partido de hace diez años en que la selección peruana cayó goleada en Santiago y quedó sin posibilidades de clasificar.

Asimismo, ambos jugadores señalaron que con el aliento del público en el estadio, el combinado rojo podrá realizar con más éxito su tarea y conseguir su primera victoria en las eliminatorias. "A Perú le ganaremos y todos jugaremos espectacular", manifestaron.

Estimados amigos hoy debemos ganarle a Chile, por razones históricas, políticas y morales, que ya todos los peruanos conocemos; con el fin de CERRARLES DE UNA VEZ LA BOCA A TODOS ESOS "ROTOS" DE MIER...


Hasta la vista, amigos

The Dr. Vill.

No hay comentarios.: