miércoles, 3 de octubre de 2007

TOLEDO "VIOLIN": TUVIMOS COMO PRESIDENTE DE LA REPÙBLICA A UN PRESUNTO VIOLADOR DE MUJERES

El congresista del Partido Demócrata (PD) Gustavo Espinoza aseguró que el ex presidente de la República Alejandro Toledo violó a una joven durante una supuesta "orgía" organizada en la vivienda del empresario Adam Pollack, en Huáscar 171.Con la fotocopia de un parte policial en la mano, Espinoza sostuvo que el 19 de setiembre de este año la joven identificada como Diana Carolina Arévalo Sagastegui (22) denunció al ex mandatario por el delito de abuso sexual.Según el legislador, la joven fue invitada a una fiesta en la casa de Pollack, en Jesús María, la cual era en realidad una "orgía", en la que "se bebía licor" y que ahí habría ocurrido el hecho, luego del cual ella salió gritando de la casa y fue intervenida por el serenazgo de San Isidro.En conferencia de prensa, Espinoza manifestó que la joven fue conducida a la comisaría de Orrantia del Mar, donde habría hecho la denuncia contra el ex jefe de Estado, pero la investigación todavía está en curso.Según RPP Noticias, en el parte policial presentado por el legislador, no aparece el nombre completo del ex presidente y solo se hace referencia a una persona de nombre "Toledo". Sin embargo, el congresista asegura que se trata del líder de Perú Posible (PP).Luego precisó que él se enteró de dicha denuncia porque un vecino se lo contó y el decidió ir a la referida comisaría e investigra más del hecho, pero que hasta ahora no ha conversado con la joven supuestamente agraviada.Ante esta denuncia, Toledo dijo a RPP Noticias que "no iba a responder a bajezas" y que realizaría una conferencia de prensa.Por su parte, una de las hermanas de la presunta víctima, de nombre Delia, indicó que su hermana se encuentra sedada y está "muy afectada" al hacerse público la denuncia de violación sexual de la que habría sido víctima.En tanto, el padre de la joven se mostró amenazante con los periodistas, pues les pidió a gritos que se retiraran del lugar, mientras que otro de sus hermanos manifestó que si el caso no se hacía público, nunca se hubieran enterado de lo ocurrido.Horas después, Espinoza se desdijo y aseveró que el comisario encargado de la delegación de Orrantia del Mar, el mayor PNP Carlos Abel Villacorta, "no ha querido dar información y (nos) ha estado engañando en todo momento".Asimismo, indicó que la información no la recabó directamente de la comisaría de esa jurisdicción, sino "de una vecina de Adam Pollack" y arremetió directamente contra los periodistas, a quienes acusó de "levantar cortinas de humo y tratar de callar este delito".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya pes walter, en tu título afirmas que toledo es un violador y en el texto del post hablas de "supuesta" orgía, supuesto violación, supuestas vecinos... al estas alturas voy a pensar que eres un supuesto estudiante de Derecho.

Anónimo dijo...

Otra condena del Dr. Vill sin mostrar pruebas... parece que el único que se salva es el CHINO RATA quien, curiosamente, es quien tiene que enfrentar muchas y fidedignas pruebas...

Dr. Vill dijo...

ANONIMO:

BUENA ACOTACION, POR ESO ES QUE CAMBIE EL TITULO Y SI PUES LA VERDAD ES QUE ES UN PRESUNTO VIOLADOR DE MUJERES Y NO UN VIOLADOR COMO AFIRME ANTERIORMENTE.
GRACIAS POR HABERMELO HECHO RECORDAR MI QUERIDO AMIGO TOLEDISTA.

Dr. Vill dijo...

LA VERDAD ES QUE LO UNICO QUE EXIJO SON PRUEBAS MATERIALES Y CONCRETAS, POR ELLO ES QUE AFIRMO Y ASEVERO DE ACUERDO A LA DENUNCIA HECHA POR EL CONGRESISTA ESPINOZA DE QUE SE TRATA DE UN PRESUNTO VIOLADOR Y NO DE UN VIOLADOR EN SI.

VALGA LA ACLARACION, AL IGUAL COMO AFIRMO DE QUE FUJIMORI COMO HUMALA SON PRESUNTOS VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, LO QUE CUAL TIENE QUE SER COMPROBADO CON PRUEBAS MATERIALES Y CONCRETAS.

Anónimo dijo...

Es una verguenza que un expresidente como Toledo, aunque sea ilegítimo por las firmas falsas, esté siempre metido en orgías de drogas y sexo...y ahora acusado de violación..pero lo que da mas pena es que existe gente que lo defiende y lo encubre..pobres alcahuetes...el cholo no tarda en violar a las hijas o nietas de sus ayayeros.

Anónimo dijo...

Alejandro Toledo mintió al PERU en el caso de su hija Zaraí, en el "secuestro" en el hotel Melody,en el caso de las firmas falsas,en el consumo de Cocaína verificado por el análisis de la clínica San Pablo, en el soborno a Eliane Karp por el Banco Wiese, en su estado civil con Karp,en que se iba a hacer la prueba de ADN,ahora también miente. No lo protejan.

Dr. Vill dijo...

EN NINGUN MOMENTO YO, EL DR VILL LO PROTEGE POR EL CONTRARIO SIEMPRE ESTAMOS ATENTOS NANTE LAS TORPEZAS E INMORALIDADES QUE EL CHOLO COMETE DE MANERA ESPONTANEA SIN FRENO ALGUNO, PORQUE POR LO VISTO ASI ES SU NATURALEZA.

Anónimo dijo...

El Dr. Vill es un racista!!
Fariseo!!

Dr. Vill dijo...

NO ENTIENDO POR QUE ME DICES FARISEO Y RACISTA???
ACASO ESTA MAL QUE LE DIGA "CHOLO" A UNA PERSONA QUE SE SIENTE ORGULLOSA DE SERLO Y QUE ENCIMA UTILIZO EL DISCURSO DE LA DISCRMINACION POSITIVA PARA PODER LLEGAR A OCUPAR EL MAS ALTO CARGO DE LA MAS ALTA MAGISTRATURA NACIONAL, MARKETENADOSE COMO EL PACHACUTEC SALVADOR DE LA DEMOCRACIA EN EL PERU???

YA PUES NO HAY QUE SER INGENUOS EN PENSAR QUE ATODO EL MUNDO QUE LE DIGAMOS CHOLO ES POR UN ACTO DE DISCRMINACION, ALLA EL QUE ASI SE SIENTA ALUDIDO O DISCRIMINADO POR FALTA DE AUTOESTIMA PERSONAL COMO PATRIOTICA.