lunes, 1 de octubre de 2007

QUESE TRAERÁN ENTRE MANOS ESTE PAR DE SINVERGÜENZAS???: TOLEDO Y HUMALA REALIZAN UN PACTO SECRETO DEBAJO DE LA MESA

El ex presidente Alejandro Toledo confirmó que se reunió con el ex candidato presidencial Ollanta Humala hace unos días, pero rechazó que se le dé una connotación "de misterio o de complot" a su encuentro con el líder nacionalista"Puedo confirmar la reunión que hemos tenido con el señor Ollanta en la casa del señor (Daniel) Abugattás, con varios congresistas y líderes de Perú Posible y del movimiento de Ollanta, como lo he hecho con otros partidos políticos y otros dirigentes", reveló el ex mandatario desde Ecuador en comunicación con RPP Noticias.
No obstante, indicó que "no me parece que le inyecten una connotación de misterio o algo de complot" a dicha cita.

Toledo añadió que su encuentro con Humala "no debe sorprender a nadie", ya que él conversa con todos los líderes políticos, pero aclaró que no podía revelar el contenido de la reunión."Yo como candidato, anteriormente como presidente, y después como ex presidente me reúno con los líderes políticos de todas las tendencias, me reúno con las organizaciones sociales, con los sindicales y conversamos sobre la realidad peruana", argumentó."No debe sorprender a nadie que los líderes políticos del Perú se encuentren dentro de la democracia abierta para intercambiar y evaluar a dónde está el país", expresó Choledo.

OJITO, OJITO CON ESTE PAR DE INCOMPETENTES QUE AHORA SEGURO VAN A QUERER MINAR A ESTA PRIMAVERA DEMOCRÁTICA QUE GOZAMOS EL DIA DE HOY Y AL ACTUAL ESTADO DE DERECHO QUE SE VIVE EN ESTOS MOMENTOS!!!
ES QUE ACASO EL SEÑOR TOLEDO, AHORA QUIERE DARNOS CLASOS DE GOBERNABILIDAD??? POR FAVOR, SEÑORES, AHORA VIENE EL BURRO A HABLARNOS DE OREJAS, Y ENCIMA COMO "MATRIX RECARGADO" DE LA MANITO CON SU NUEVO "SOCIO" POLITICO (YA QUE COMO OLIVERA AHORA PREFIERE ANDAR POR ESPAÑA), EL ARCHICONOCIDO "CAPITAN CARLOS", PRESUNTO VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN MADRE MIA.

POR LO VISTO EL SEÑOR TOLEDO PARA REUNIRSE CON HUMALA DE HECHO QUE AUN NO HABIA SALÑIDO DE LA RESACA DE "JHONNY WALKER", QUE SE HABRIA BEBIDO EL DIA ANTERIOR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Dr. Vill... cómo puede criticar tanto a Ollanta por ser un "presunto" violador de los Derechos Humanos... ¿¿¿¿no es usted el que siempre se remite a las pruebas fehacientes para defender a Vladimiro y Fujimori????
Ya pues señor, un poco de orden.

Dr. Vill dijo...

POR ESO MISMO DIGO DE QUE OLLANTA HUMALA ES UN PRESUNTO VIOLADOR DE DERECHOS HUMANOS Y NO AFIRMO EN QUE SEA UN VIOLADOR DE DERECHOS HUMANOS, POR LO QUE SE DEMUESTRA LA COHERENCIA DE MIS PALABRAS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

ATTE,

DR VILL