lunes, 22 de octubre de 2007

LA SIEMPRE BELLA Y GUAPA, LA INTACHABLE EX JUEZA CAROLINA LIZARRAGA DECLARA ANTE LA PRENSA COMO FLAMANTE JEFA DE LA OFICINA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN

En su primera conferencia de prensa, la flamante jefa de la Oficina Nacional Anticorrupción, Carolina Lizárraga, aseguró que "serán investigadas todas las denuncias" relacionadas con el Poder Ejecutivo, para luego ser entregadas a las autoridades competentes.

Sin embargo, aclaró que su institución tiene la facultad de indagar temas "de gran envergadura y no de poca monta". Agregó también que puede recomendar cambios en las normas del Congreso.

Lizárraga sostuvo que no habrá duplicidad de labores y que trabajará de manera coordinada con el Poder Judicial, el Ministerio Público y la Contraloría General de la República.

"Será un ente coordinador y de articulación de la política anticorrupción", subrayó tras informar que habrá un Consejo Consultivo que contará con personalidades de reconocida trayectoria y aseveró que trabajarán de la manera más austera posible.

Por otro lado, aseguró que "no tiene nada en contra" del ex presidente Alejandro Toledo, a quien procesó por la presunta falsificación de firmas de Perú Posible (PP).

"Considero que actúe con total imparcialidad en el caso del señor Toledo. Un juez independiente debe actuar de manera neutra y no puede haber favorecimiento de ningún tipo. Actúe de acuerdo a mi conciencia", señaló.

Finalmente, no quiso adelantar nada sobre las acciones que tomaría de comprobarse que la esposa del contralor Genaro Matute uso vehículos de esa institución para su uso personal.

ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA DESIGNACION DE LA EX JUEZA CAROLINA LIZARRAGA, PUESTO QUE HASTA LA FECHA HA VENIDO DEMOSTRANDO UN TRABAJAO CORRECTO E IMPECABLE EN SU LABOR COMO FISCALIZADORA DE LA CORRUPCION, AL INVESTIGAR TODOS LOS HECHOS CON LA FABRICA DE FALSIFICACION DE FIRMAS FALSAS DE "PERU POSIBLE", POR LO QUE AHORA PERUPOSIBILISTAS COMENZANDO POR LA CABEZA, ALEJANDRO CELESTINO TOLEDO MANRIQUE HASTA SUS SEGUIDORES DORIS SÁNCHEZ, EMPIEZAN A TEMBLAR DEL SUSTO, SIN EMBARGO SABEMOS QUE LA DRA LIZARRAGA ES UNA JUEZA IMPARCIAL, QUE SABE UTILIZAR LOS CONCEPTOS DE JUSTICIA Y DE RAZON, DE LA MEJOR MANERA SABIENDO COLEGIR SUS CRITERIOS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, POR OTRO LADO PROFESIONALMENTE ES UNA MUJER MUY BIEN PREPARADA COMO EGRESADA DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA PONTIFICICA UNIVERSIDAD CATRÓLICA DEL PERÚ, CON UNA MAESTRIA DE DERECHO PENAL, EN LA UNIVERSIDAD DE YALE.....PARA QUE MASSSSSSSSSSSSS????.

No hay comentarios.: