miércoles, 11 de julio de 2007

ATENCIÓN DR. VILL:SEGUN ENCUESTA DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA, LIMEÑOS LE BAJAN EL PULGAR A URIBE.

A diferencia del Dr. Vill, quien considera ofensivo evidenciar las falencias técnicas del técnico de la selección, el 58.5 de por ciento de limeños desaprueba el trabajo del técnico Julio César Uribe al frente de la selección peruana que quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa América al caer por 4-0 ante Argentina, según una encuesta difundida por la Universidad de Lima.
Julio César UribeSegún el sondeo, el 30 por ciento expresó su aprobación a la gestión de Uribe con miras a las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.
El estudio elaborado entre los días 7 y 8 de julio, también revela que el 56 por ciento de encuestados calificó de regular la participación de la selección peruana en dicho torneo regional.
En tanto para el 29 por ciento es "mala", y al 9 por ciento le pareció buena.
La selección peruana derrotó (3-0) en su debut a Uruguay, cayó con el anfitrión Venezuela por 2 a 0, empató a dos goles con Bolivia y se despidió con una goleada en contra con el equipo de Argentina.
La encuesta también indica que el 36 por ciento considera que Uribe favoreció a los jugadores del Cienciano, su ex club, para integrar el seleccionado patrio. El equipo cusqueño aportó a la selección peruana a los siguientes jugadores: Juan Carlos Bazalar, Paolo de la Haza, Edgar Villamarín, Juan Carlos Mariño y Juan Flores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, el fútbol.. jeje...