miércoles, 11 de julio de 2007

Robin, el chico maravilla pepecista says: Aviso de servicio público!!!

Eternalux cumple con hacer público el pedido manifiesto de Robin El Chico Pepecista, quien EN PERSONA (con César Hildebrandt), es un buen amigo del Dr. Vill. , pero que en su faceta de villano informático adopta la personalidad de JEFE DE PRÁCTICAS; y me ha pedido que publique en su nombre con urgencia y desesperación lo siguiente:

1. Profesionales y/o estudiantes destacados interesados en conformar agrupaciones dedicadas a la educación de los sectores más necesitdos de manera voluntaria. El mecanismo está por determinarse, pero las opciones hasta el momento son las de operar paralelamente a los asnos del SUTEP (como nivelación o como mecanismo de educación alternativo, para lo cual necestamos reconocimiento estatal) o hacer de profesores sustitutos en las escuelas públicas.

2. Técnico y dirigentes para la selección y la FPF. Siguiendo con las gruesas pretensiones del párrafo anterior, Eternalux promueve la conformación de una selección alternativa apoyada por una agrupación independiente que se enfrente a la selección oficial.


Atentamente,

EL CHICO MARAVILLA PEPECISTA

No hay comentarios.: