martes, 3 de julio de 2007

CUANDO JUSTO PARECÍA QUE EL BARCO IBA A HUNDIRSE EL CAPITÁN CLAUDIO SALVÓ A LA TRIPULACIÓN: GRACIAS PIZARRO!!!

Los dos goles de Claudio Pizarro para el empate 2-2 ante Bolivia le permitieron a Perú cumplir con avanzar a cuartos de final, fase a la que ha accedido en los últimos cinco torneos.
Perú avanzó a cuartos de final con un iluminado Pizarro.Desde Uruguay 1995, cuando Perú fue eliminado de su serie (Brasil, Colombia y Ecuador) en primera ronda, la "Rojiblanca" ha cumplido regulares actuaciones clasificando al menos a la segunda fase del torneo y colocando a nuestro país entre los ocho mejores del continente.
En Bolivia 1997, Perú de la mano de Ternero avanzó hasta semifinales mientras que en Paraguay 1999, ya con Oblitas de DT, Perú avanzó sólo hasta cuartos de final donde fue eliminado en penales por México.
Para Colombia 2001, fue el cuadro anfitrión el que nos dejó fuera del torneo por un claro 3-0, mientras que en la Copa América realizada en nuestro país el 2004, fue la Argentina quién nos eliminó en cuartos de final por 0-1 en partido jugado en Trujillo.
La escuadra de Uribe, que ha venido de más a menos en el torneo, tiene ahora una gran oportunidad para hacer historia e inscribir el nombre de la "Rojiblanca" entre los cuatro primeros de América.
Para cuartos de final, Perú podría enfrentar a las poderosas escuadras de Brasil, Paraguay o Argentina....así que desde ahora gritaremos:

ARRIBA PERÚ!!!

Ahora sólo nos queda mejorar nuestros errores tácticos y estratégicos para poder enfrentar con garra y coraje a Argentina...VAMOS MUCHACHOS YO SÉ QUE USTEDES PUEDEN!!!.

No hay comentarios.: