viernes, 20 de julio de 2007

MALDITOS CUERNOS?????!!!!: UN ANÁLISIS DE LA INFIDELIDAD A FLOR DE PIEL

La idea no es nueva ni original sin embargo es una idea o pensamiento que siempre ha ido rondando por mi cabeza preguntándome y repreguntándome al respecto respecto de Por qué muchas veces los hombres engañamos a nuestras mujeres, y muy en particular siendo peor si es que le hacemos eso a la mujer que amamos. Los hombres muchas veces engañamos por nuestra propia naturaleza fisiológica. Los hombres nos prometemos a nosotros mismos ser fieles, pero nos cuesta cumplir. Cambian las circunstancias, las justificaciones, las mentiras y los objetos de tentación, pero tarde o temprano cada uno de nosotros discutirá con su voz interior cuando está a punto de cometer traición. “Sí, ADELANTE, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!!! NO SEAS ZONZO, QUE NO NO SE TE ESCAPE!!! ATRAPALA YA!!! , nos dice una voz furiosa desde dentro. “NO , NO LO HAGAS!!! RESPETA A TU MUJER (A TU ENAMORADA, A TU NOVIA, LO QUE FUESE)”, dice otra voz que trata de controlarnos. Otros hombres ya adictos, no discuten ni se hacen ningún tipo de remordimientos simplemente ENGAÑAN Y YA ESTÁ, SE ACABÓ EL PROBLEMA!!!.

La promesa de monogamia muchas veces tambalea con un par de whiskies (mejor aún si son un buen par de Juanitos Caminantes, más conocidos como Jhonny Walker), un buen par de piscos peruanos o con unas chelas bien heladitas al polo o también con una tentación en las horas de espera en un aeropuerto, con una compañera de trabajo distinta, con una antigua enamorada reaparecida, o simplemente porque esa mujer está con un buen escote en la que se puede observar la majestuosidad de su anatomía y más aún si es que usa una faldita bien al fuelle con una raja impresionante que simplemente te hace decir: Dios Mío!!! y ahora que hago???
Qué tentación más grande, nos pone muchas veces Dios en el Camino siendo peor cuando estás con pareja (sea quE estés casado o no con ella) que cuando estás solterito y sin ningún tipo de compromisos.

¿Cuál es el límite de la infidelidad para un varón? Para unos, simplemente el contacto físico directo, sin ningún tipo de carga emocional y afectiva mientras que para otros tiene que haber un componente afectivo y emocional para que recién pueda configurarse la INFIDELIDAD. Algunos consideran que si una stripper se sienta en sus rodillas es “una galantería”, para otros VARONES ya es una deslealtad. Quizás porque desearían ir más allá y están imaginándose en un hotel con ella, como es el caso de muchos hombres, que confiesan que en sus 30 años de casado han tenido sexo imaginario con Marilyn Monroe, Valeria Mazza, Cindy Crawford o Sharon Stone. Para otros, enviar una carta de amor anónima a la mujer que siempre le ha gustado en secreto sería infidelidad, pero para muchos sería “simplemente informarle que uno la ha querido en silencio”.
Hay hombres que consideramos que un encuentro con una prostituta no es traición porque ni la conocen, ni les importa, ni volverán a verla. Para otros, es traición pura y dura, sobre todo si es que existe una fuerte carga religiosa entre sus conceptos de moralidad.

Sin embargo mis queridos lectores para no aburrirlos más con mis consideraciones acá les dejo el TERMOMETRO DE LA INFIDELIDAD, para que puedan sacar sus propias conclusiones, donde cada uno de ustedes considerará que actos son más o menos graves de infidelidad para con sus mujeres.

Por último, como diría Cristo: QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

TERMÓMETRO DE LA INFIDELIDAD
1.- Ir a una despedida de soltero y que una stripper se suba a sus rodillas.
2.- Llamar a un hot line y hablar por largos minutos con la muchacha.
3.- “Desnudar” a sus compañeras de trabajo con la mirada e imaginarlas en un motel con usted.
4.- Masturbarse pensando en otra persona.
5.- Enviar una carta de amor sin firmar a la persona que siempre le ha gustado.
6.- Tener un affaire secreto con una compañera de trabajo.
7.- Irse a la cama con una ex sea ésta una antigua novia o enamorada.
8.- Pagar por tener sexo con prostitutas.
9.- Ver cine porno en secreto.
10.- Pensar en otra persona mientras fornicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no se porque somos infieles, no encuentro una concecucion logica, simplemente a veces eres infiel, como simplemente a veces no lo somos, pero creo que algo determinante es saber lo que significa realmente el respeto.

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL PP(¿C?)!!!!!!!!