jueves, 21 de junio de 2007

El Nieto del Chino

Visiblemente emocionado y risueño, el esposo de la congresista Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, reveló con un gesto de ganador que su pareja sí estaría embarazada.Tras su salida de la Clínica Montesur en Surco, un reportero del programa 'Magaly TV' le preguntó a la legisladora fujimorista sí eran verdad los rumores sobre su supuesta maternidad, sin embargo no quiso dar declaraciones."No voy hacer ningún comentario por el momento", expresó ante la insistencia del reportero. Asimismo, manifestó que "todo está bien felizmente".

Sin embargo, Vito, quien se encontraba a su lado, luego de hacerla subir a la camioneta, hizo un gesto con el pulgar levantado, como señal de que su esposa sí estaría esperando su primer vástago.
En tanto, el último martes el conductor de 'Cabina Abierta' de CPN Radio, Enrique Castillo, le preguntó al legislador Santiago Fujimori, hermano del ex presidente Alberto Fujimori, si iba a ser tío. Ante esa interrogante, el fujimorista se puso nervioso y sólo dijo: "Más bien, pregúntenle eso a Keiko".

Al parecer el Chino desde Chile, estará recontento con la noticia porque ya contará en muy poco tiempo con un nuevo sucesor político, sólo que esperemos que el nieto salga mejor que el abuelo.

Felicidades Keiko!!!

No hay comentarios.: