jueves, 21 de junio de 2007

KEIKO, HIJA DE SATANÁS???

No se guardó nada. La ex congresista Susana Higuchi afirmó en una reveladora entrevista que su hija y actual congresista Keiko Fujimori "tiene ángel para la gente", pero para ella "tiene cara de diablo". "Keiko es la candidata natural del fujimorismo (para el 2011). Tiene ángel para la gente de afuera. Para mí, tiene cara de diablo. La conozco, son intimidades familiares. La quiero pero se desfoga conmigo. A mí me entra por un oído y me sale por el otro", señaló a la revista 'Caretas'.Aseguró además que aún tiene secuelas de las torturas que sufrió a manos de su ex esposo, el ex presidente Alberto Fujimori, a pesar que sus hijos han negado que ella haya sido torturada."Sí (tengo secuelas). Sobre todo al hablar. El paladar lo tengo adolorido. Pero yo vivo del presente para adelante", dijo.Higuchi indica, en otro momento, que se comunica seguido con sus hijos por teléfono y por e-mail, pero hizo algunas salvedades con las imitaciones que les hacen en algunos programas cómicos. "En la televisión (a Kenyi) lo muestran como homosexual y no lo es. A mí me imitaban como electrocutada. Y no pues, tampoco tampoco", expresa.Finalmente, la ex legisladora señala que no le guarda rencor al ex presidente, pues no tiene tiempo para ello. "Yo ya enterré a Fujimori", aseveró.

Discrepamos con la ex-Primera Dama de la República, Sra. Susana Higuchi, quien no debe estar realizando ese tipo de declaraciones, en contra del ser más preciado que debe respetar en la vida, su señora hija, Keiko Sofía Fujimori Higuchi y menos aún, ahora en que se corre el rumor de que puede estar embarazada de Mark Villanela.
Ese es el tipo de amor y cariño que una madre le puede tener a su hija, difamándola y haqblando mal de ella???
Por el amor de Dios, una madre es otra cosa, es amor, es cariño, es comprensión y respeto para con los hijos y no debe estar realizando ese tipo de declaraciones a la prensa.
Al parecer a Doña Susana, le ha caído como un baldazo de agua fría, el hecho de que se difunda la idea de que ante una eventual del ex-mandatario Fujimori, su hija Keiko pueda ser candidata a la Presidencia de la República, representando a la agrupación política de su padre, es decir a Alianza por el Futuro (AF).

No hay comentarios.: