martes, 19 de junio de 2007

FUJIMORI y las Paradojas de la vida: Mientras que en el Perú lo quieren traer preso, en Japón lo quieren llevar al Parlamento.

Un partido político japonés ha pedido al ex presidente Alberto Fujimori, actualmente bajo arresto domiciliario en Chile, que sea su candidato a las elecciones al Senado del próximo mes de julio, confirmó su vocero de prensa y congresista Carlos Raffo.
La oferta fue formulada por el Nuevo Partido del Pueblo, un pequeño partido creado en 2005 por disidentes del gobernante Partido Liberal Democrático (PLD), según la agencia de noticias Kyodo y el canal de televisión privado NTV.

El actual congresista por Alianza para el Futuro (AF), Carlos Raffo señaló que Fujimori se encuentra evaluando la propuesta del partido nipón y la forma en que su postulación al Senado japonés podría beneficiar al Perú. Indicó que daría a conocer su respuesta en las próximas 48 horas. La televisora NTV mostró imágenes de un ayudante del líder del partido Shizuka Kamei visitando al ex presidente en su lujoso domicilio de las afueras de Santiago de Chile.
Shizuka Kamei, es un ex policía y veterano diputado de la derecha japonesa, tiene la reputación de ser un gran admirador de Fujimori.Las elecciones senatoriales en Japón, cuya fecha exacta está todavía sin concretar, tendrán lugar a finales de julio.

Como diría el buen amigo Rubén Blades, en su famosa canción de "Pedro Navajas": "La Vida te da sorpresas, sorpresas te da la Vida...Ay Dios!!!.

No hay comentarios.: