martes, 19 de junio de 2007

Vergüenza Parlamentaria: La Presión Mediática "CAVIAR" DEBILITA LA DECISON DEL PARLAMENTO RESPECTO A LA DECISION DE LOS MAGISTRADOS DEL TC

La presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas, informó esta tarde que la junta de portavoces acordó por unanimidad anular la votación de los magistrados del Tribunal Constitucional efectuada el pasado 13 de junio por el Pleno del Parlamento Nacional.
Cabanillas mostró el acta respectiva suscrita por los portavoces en la cual también se acuerda volver a retomar esta elección tomando como base los 16 juristas preseleccionados, lo cual no fue respaladado por la bancada nacionalista ni fujimorista.
De esta manera, dijo, los voceros decidieron dejar sin efecto la designación de Luis Augusto Alarcón Quintana, Gerardo Eto Cruz y Vladimir Paz de la Barra, quienes fueron electos como integrantes del TC.
Precisó que la comisión calificadora presidida por Aurelio Pastor deberá volver a presentar una nueva fórmula de cuatro candidatos entre los 16 finalistas que quedaron seleccionados.

Qué pena que el Parlamento de la República pueda ceder ante la presión mediática y oenegera de los CAVIARES, quienes frustrados por la no elección de sus candidatos decidieron presionar al Parlamento de tal manera que lograron su único objetivo: ANULAR LAS ÚLTIMAS ELECCIONES DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, PARA DESPUÉS ARREMETER CON TODO EL PODER MEDIÁTICO QUE PUEDAN A TRAVÉS DE LA PRENSA Y DE SUS ONGs Y PODER COLOCAR A SUS CANDIDATOS EN UNA DE LAS SILLAS QUE CORRESPONDEN A LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

AL PARECER LA IZQUIERDA CAVIAR NO ESTABA DORMIDA, SÓLO ESTABA DE PARRANDA.

No hay comentarios.: